Cataluña

Un domingo diferente con una excursión en bicicleta eléctrica entre viñas y una cata de vinos en inglés

La bodega Parés Baltà y St. Paul?s English Academy, creador del revolucionario curso vitivinícola English For Wine Aspects, organizan el próximo domingo 17 de noviembre una actividad especial, "la Burricleta Tasting Session", una salida en bicicleta eléctrica por el Penedès, finalizando la ruta a Parés Baltà, donde se realizará una visita guiada por la bodega y una cata de vinos ecológicos en inglés.

La cata lo dirigirá Andrew Ashurst, que enseñará a probar vinos en inglés y explicará algunas diferencias entre los vinos ecológicos y los que no lo son.

Parés Baltà

El origen de Parés Baltà se remonta en el siglo XVIII, cuando al 1790 se plantaron las primeras viñas que actualmente rodean la bodega.

Hoy, doscientos años más tarde, la bodega Parés Baltà ofrece una gran variedad de vinos y cavas reconocidos nacional e internacionalmente que, además de una gran calidad, poseen un carácter propio que transmite la esencia de sus orígenes.

Joan y Josep Cusiné, la generación más joven de la familia, se hicieron cargo de la empresa en 2000 aportando ideas nuevas y frescas a la bodega pero sin perder el respecto a la experiencia y el patrimonio de sus antecesores. Así mismo, sus esposas, Mª Elena Jiménez y Marta Casas, enologas de la bodega, han contribuido a desarrollar los nuevos vinos y a incrementar la calidad de los mismos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud