Cataluña

Un buscador "destapa" comisiones y recargos ocultos de los vuelos

Buscar el vuelo más barato, sin cargos de última hora ni comisiones ocultas. Ése es el propósito que se ha marcado el buscador Trabber.com, que rastrea entre las tarifas de las aerolíneas y localiza la mejor opción tras filtrar las comisiones y recargos por equipaje.

La firma, con sede en Cornellà de Llobregat (Barcelona), ya supera los 16 millones de páginas vistas y aspira a luchar con los grandes del sector.

Trabber.com rastrea en un total de 86 webs de aerolíneas, agencias de alquiler de coches y centrales hoteleras con el objetivo de hallar la mejor oferta. "Nuestro mercado está formado por usuarios exigentes que te obligan a ser ágiles", explica Óscar Frías, ingenierote telecomunicaciones y fundador deTrabber.com. "Al contrario que los grandes monstruos de las reservas online, nosotros podemos incorporar cambios casi en tiempo real a medida que se van produciendo", añade.

La empresa ha apostado por poner al alcance de los usuarios un portal sencillo, sin casi diseño, en el que el usuario encontrará únicamente un buscador sencillo que lleva directamente a la información.

Puedes leer la información completa suscribiéndote de manera gratuita a nuestro suplemento autonómico sobre pymes Economía Real, en formato PDF, pinchando aquí.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum