Cataluña

Puma abre su primera tienda propia en Barcelona



    Puma ha abierto hoy su primera tienda propia en España y el lugar escogido ha sido Barcelona. Ubicada en el número 53 de Paseo de Gracia, el nuevo concepto de vanguardia en el que se mezcla la moda y el deporte con las últimas tecnologías ocupa un espacio de más de 250 m2 divididos en dos plantas situadas en una de las mejores zonas comerciales y turísticas de la ciudad condal.

    El diseño de la tienda sigue la estrategia retail 2.0 con una perspectiva de género y navegación de categoría de producto donde el calzado es lo más visible y lo primero que se presenta. El director de Global Retail de Puma, Stefan Meyrat, ha afirmado que "Esta tienda de es un gran ejemplo de la continua puesta en marcha de nuestro formato retail 2.0 que tiene como objetivo reforzar nuestra imagen de marca y ofrecer una experiencia de compra diferente y divertida para nuestros consumidores. Al mismo tiempo, el diseño innovador de tienda sostenible Puma respalda sus iniciativas de sostenibilidad y establece un entorno deseable y sostenible en Barcelona, el corazón del mercado Español que siempre ha sido muy importante para nosotros".

    Una televisión con un iPAD permite a los compradores adquirir productos desde la página web de Puma Europa y ofrece un abanico de producto, tallas y colores alternativos de los artículos que pueden encontrar en la tienda. También pueden escoger entre llevarse las compras desde la tienda o hacer que se las envíen a casa.

    La nueva tienda incorpora varias características sostenibles, como un sistema de iluminación eficiente que reduce la consumición de energía (por debajo de 32 vatios por metro cuadrado), pintura y adhesivos de baja emisión.