Castilla y León

Caixabank e Iberaval ofrecerán financiación en condiciones ventajosas a proyectos centrados en digitalización

El director general de Iberaval, Pedro Pisonero, y el director territorial de CaixaBank, Marc Benhamou
Valladolid

CaixaBank e Iberaval han lanzado una línea de productos que permitirá respaldar operaciones de inversión por importes comprendidos entre los 10.000 y los 120.000 euros que tengan como finalidad iniciativas digitales.

Así se recoge en el convenio firmado esta mañana, en Burgos, entre el director general de Iberaval, Pedro Pisonero, y el director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, Marc Benhamou.

El director general de Iberaval, Pedro Pisonero, ha insistido en la importancia de "resultar útiles a las empresas", con "productos financieros innovadores, cercanos, efectivos y asumibles por las pymes y los autónomos". En este contexto, ha remarcado la "eficiencia" que aplica CaixaBank en su operativa.

Por su parte, el director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, Marc Benhamou, ha señalado que "desde CaixaBank tenemos el compromiso de apoyar y dar respuesta a las peticiones solventes de financiación, contribuyendo de esta forma a la iniciativa y dinamización de la actividad productiva de las empresas de Castilla y León".

Con este acuerdo CaixaBank e Iberaval profundizan en el objetivo de facilitar instrumentos financieros de apoyo a las empresas, especialmente a las pymes, ampliando la alianza que sellaron el 2017. Desde 2014, CaixaBank e Iberaval han facilitado financiación a un total de 807 operaciones, por 74,6 millones de euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.