Castilla - La Mancha

Convocados los Premios Miguel de Cervantes de Gastronomía

  • Dotados con 8.000 euros en galardones
Gastronomía. Foto: Las Noticias de Cuenca.

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha publicado una resolución por la que se convocan los Premios Miguel de Cervantes de Gastronomía para este 2018, cuyas distintas categorías están dotadas de hasta 8.000 euros en total.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, para la Modalidad de Cocina Castellano-Manchega Tradicional habrá un primer premio de 2.000 euros y un segundo de 1.000 euros. En la Modalidad de Cocina Castellano-Manchega de Vanguardia habrá un primer premio de 2.000 euros y un segundo de 1.000 euros, mientras que en la Modalidad Carta de Vinos habrá un único premio de 2.000 euros.

Podrán ser beneficiarios de los premios regulados las personas físicas y jurídicas o aquellas sin personalidad jurídica que, dedicándose o realizando trabajos o actividades de restauración, promocionen la cocina y los vinos de Castilla-La Mancha.

Las candidaturas deberán presentarse en el plazo de un mes, a contar desde este martes. Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https:// www.jccm.es).

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado