Castilla - La Mancha

El 31 de enero finaliza el plazo para la renovación de los centros concertados con la Junta

  • La Junta de Comunidades ha convocado el procedimiento para la suscripción o modificación de los conciertos educativos
Educación2. FOTO: elEconomista.

La Junta de Comunidades ha convocado el procedimiento para la suscripción o modificación de los conciertos educativos para el período que va desde el curso escolar 2018/2019 al 2022/2023 en Educación Primaria y desde el curso escolar 2018/2019 al 2020/2021 en las demás enseñanzas, cuyo período de renovación estará abierto hasta el próximo 31 de enero.

Así lo publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de este viernes y recoge Europa Press. En él se especifica que esta convocatoria comprende las siguientes enseñanzas: enseñanzas obligatorias de Educación Primaria, Educación Especial y Educación Secundaria Obligatoria; enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil; enseñanzas de Formación Profesional Básica; y enseñanzas postobligatorias de Formación Profesional exclusivamente para aquellos centros que ya tienen concertado un ciclo con carácter alterno y tuvieran necesidad de completarlo.

Los conciertos que se formalicen al amparo de esta convocatoria, sin perjuicio de las situaciones de modificación, rescisión y extinción de los mismos que se produzcan, tendrán una duración de tres años, salvo los conciertos de Educación Primaria, cuya duración será de cinco años.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática, con firma electrónica del representante legal, a través del formulario incluido en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta. En él se incluyen las declaraciones responsables y el modelo de autorizaciones a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes necesarias para la comprobación del cumplimiento de los requisitos exigidos o las certificaciones, en su caso.

Por último, el plazo para la presentación de solicitudes será desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución de convocatoria en el Diario Oficial.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado