Campus

¿Qué nuevas herramientas y perfiles son necesarios en la transformación digital de una compañía?

La transformación digital ha irrumpido en todo tipo de empresas. No invertir en procesos de digitalización ya no es una opción. Jordi Damià, consultor en implementación de mejoras de negocio y experto en transformación digital imparte en Zigurat el Seminario gratuito "Digitalización como una oportunidad para ganar competitividad". En él se analizarán las claves para adaptarse al entorno actual y alcanzar el éxito

La transformación digital es clave para ganar en competitividad. Aquellas empresas que no realicen una verdadera evolución acorde al entorno digital actual pueden llegar a desaparecer o limitar su crecimiento. En este contexto son necesarias una serie de soluciones y nuevas habilidades para alcanzar el éxito. Jordi Damià, CEO de Setesca, profesor de varios MBA y experto en transformación digital dirige el seminario online de Zigurat "Digitalización como una oportunidad para ganar competitividad", en el que se darán las claves para adaptarse y crecer

El seminario se divide en dos sesiones. La primera de ellas está enfocada a conocer cómo las empresas pueden ser más competitivas en un entorno digital. El experto Jordi Damià mostrará cómo las nuevas tecnologías pueden ser aplicadas tanto en los procesos internos de las organizaciones como en los externos. Damià también analizará los nuevos modelos de negocio que están irrumpiendo y las ventajas de implementar una estrategia digital. La transformación digital ya no es una opción. De hecho, según un estudio de Setesca, se estima que el 25% de las empresas que no adapten desaparecerán.

Por otro lado, la segunda sesión se centrará en dar a conocer las nuevas herramientas y los perfiles tecnológicos que se requieren en una organización. Del mismo modo, se analizarán las tendencias en transformación digital y las opciones estrategias básicas para ganar competitividad. "En el proceso es clave contar con socios estratégicos que aporten practicidad. Con el "boom" relativo a la transformación digital puede darse una nueva burbuja. Por eso es vital realizar los pasos convenientes y enfocados al éxito real de la empresa", comenta Jordi Damià, director del seminario.

El seminario es gratuito y comenzará a las 16:00 (hora española).

Zigurat Global Institute of Technology es una de las escuelas internacionales líderes en formación online. Está especializada en nuevas tecnologías y transformación digital.

Jordi Damià es CEO de la consultora TIC Setesca y de la consultora de RRHH Digitales SETESCATALENT e Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya. Es experto en transformación de negocios, consultor en implementación de mejoras de negocio y mejora de sistemas de la información y profesor en varias universidades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado