Campus

Creanavarra presenta YouCreaTube con BLive, la cita con los YouTubers del momento

Algunos de los youtubers que acudirán al Centro Superior de Diseño forman parte de la network de BLive, división digital del grupo Boomerang TV.

Creanavarra Centro Superior de Diseño y BLive, división digital del grupo Boomerang TV, colaboran para llevar a cabo la iniciativa YouCreaTube en la que los alumnos de Creanavarra y todos aquellos interesados en la red de redes de vídeo por excelencia, YouTube, conocerán diferentes perfiles de influencers y cómo estos emplean YouTube como plataforma para dar visibilidad y alcance global a sus trabajos, proyectos y conocimientos de áreas como videojuegos, fotografía, moda y belleza, entre otros, además de compartir sus intereses, aficiones e inquietudes.

Para todos aquellos que siguen con avidez a sus youtubers favoritos en la famosa plataforma de vídeo digital, en la primera entrega de YouCreaTube han tenido la oportunidad de conocer en primera persona a la influencer Paulara que ha explicado a los asistentes, por qué decidió convertirse en youtuber, cómo ha sido su trayectoria desde que decidiera empezar a subir vídeos a su canal y qué retos ha tenido que superar, entre otros aspectos.

"Tener un canal de YouTube te aporta valorar añadido, un elemento diferencial en tu carrera, sobre todo en la rama artística como las carreras en Diseño que imparte Creanavarra. A través de YouTube puedes mostrar tus trabajos y talento", ha afirmado la youtuber Paulara de la network BLive.

También ha intervenido en la primera sesión Josw Leyva, director ejecutivo de BLive, quien ha trasladado a los asistentes reunidos en Creanavarra el cometido de esta compañía nativa digital y pionera en el universo YouTube a través de su network, servicio de management y como productores de contenido para plataformas digitales, además de actuar como enlace entre marcas y youtubers.

En su intervención, Leyva también ha apuntado las claves por las que YouTube se ha convertido en el epicentro del marketing digital y en un nuevo escenario comunicativo y de difusión, así como la importancia de esta iniciativa con Creanavarra Centro Superior de Diseño para dar a conocer el trabajo real y dedicación de los youtubers como creadores de contenidos.

"En YouTube tenéis la oportunidad de colaborar con otros canales de la red para poder mostrar vuestros trabajos y proyectos de la carrera. Por ejemplo en un desfile de moda podréis mostrar vuestras prendas y propuestas", ha explicado a los asistentes Jose Leyva, director ejecutivo de BLive.

A través de YouCreaTube, los alumnos del Centro y todos aquellos interesados en YouTube y las nuevas tecnologías podrán descubrir las amplias posibilidades que ofrece esta herramienta mediante perfiles/youtubers destacados de la network de BLive.

A la presentación han acudido varios alumnos youtubers de distintas carreras de Creanavarra, Alba Marín de la carrera en Diseño de Moda, Edurne Molinero, de la carrera en Diseño de Interiores, y Borja Zoroza, de la carrera de Videojuegos, entre otros.

"Para seguir formando a nuestros alumnos en la excelencia es de vital importancia estar atento a los cambios sociales, a sus movimientos y pendiente de la misma actualidad. YouTube es una red social con infinitas posibilidades además de la relación con los youtubers. Estamos muy agradecidos a BLive por ser participe y compartir con nosotros este impulso a la creatividad audiovisual de la mano de los youtubers de su network", explica Eva Beperet, directora de Relaciones Institucionales de Creanavarra.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado