Campus

Creanavarra vuelve a abrir las puertas al Diseño

Creanavarra Centro Superior de Diseño (C/Larrabide 17-19. Pamplona), celebra una nueva jornada de puertas abiertas durante los días 15 y 16 de abril y que concentrará en dos días, nueve talleres de diseño, dos másters classes y dos sesiones informativas.

Esta jornada está dirigida a todos aquellos jóvenes que tengan curiosidad e interés por el Diseño y quieran conocerlo en su dimensión más práctica, ya que los talleres programados están relacionados con aspectos específicos de las cinco carreras de diseño que se imparten en Creanavarra.

La jornada de puertas abiertas se divide en dos días. La tarde del viernes, 15 de abril, se dedicará a talleres relacionados con las carreras Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño de Producto como transformar una camiseta en una prenda de moda, digitalizar un dibujo y colorearlo de forma interactiva o diseñar nuevos productos a través de las tecnologías del futuro;  además de la sesión informativa y la máster class que impartirá el fundador del espacio ARTEUPARTE, Paul Lataburu, bajo el título Revolucionando el Mundo del Diseño Gráfico desde sus distintos campos. 1000 y 1 oportunidades laborales.

La mañana del sábado 16 de abril se dedica íntegramente al Diseño y Creación de Videojuegos con una sesión informativa y dos talleres, uno de ellos sobre la evolución de la animación y otro en el que aprenderán a crear su propio nivel de videojuego con Unity. También habrá cabida para la producción de videojuegos indie, gracias a la máster class que impartirán, Borja Etxengoena y José de Miguel de la startup Eri Studio recientemente galardonada con el Premio de la prensa especializada en los Premios Playstation 2015.

Con la reapertura de Creanavarra a los apasionados del Diseño, y tras el éxito de la anterior jornada de puertas abiertas, el Centro Superior de Diseño manifiesta su interés en dar a conocer de una forma práctica y amena diversos elementos fundamentales en la profesionalización de los diseñadores, así como las diferentes titulaciones superiores en diseño a las que pueden acceder.

El acceso a los 9 talleres, 2 másters classes y 2 sesiones informativas que se realizarán durante los días 15 y 16 de abril en Creanavarra, es gratuito y libre hasta completar aforo.

De acuerdo con Carolina Beperet, Directora Académica de Creanavarra Centro Superior de Diseño: "Con esta nueva jornada de puertas abiertas de Creanavarra, queremos brindar la oportunidad de crear un espacio en el que los jóvenes puedan conocer el diseño y las carreras oficiales en Diseño que se imparten en Creanavarra de una forma práctica y en persona".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado