Campus

Creanavarra consigue la carta Erasmus de Educación Superior

Se trata de la acreditación previa que sienta las bases para que los alumnos del centro puedan participar en las actividades de movilidad ofertadas por el Programa Erasmus+.

La Comisión Europea ha concedido a Creanavarra Centro Superior de Diseño la Carta Erasmus de Educación Superior (European Charter for Higher Education ECHE), convirtiéndose así en una de las instituciones educativas aptas para participar en el Programa Erasmus+.

Esta acreditación sienta las bases para que los alumnos del centro puedan participar en las actividades de movilidad personal relacionadas con el aprendizaje y de colaboración para la innovación y buenas prácticas que se realicen hasta el año 2020, según marca la normativa educativa europea.

El objetivo general del Programa Erasmus+ ofrece a los estudiantes la posibilidad de cursar uno o dos semestres del periodo educativo en los países que participan en él. De esta manera, Creanavarra suma un nuevo hito en la construcción de una enseñanza superior en diseño focalizada hacia la internacionalización.

De la misma forma, Creanavarra también aceptará a estudiantes de Diseño de otras nacionalidades y facilitará la realización de prácticas en empresas, por un lado, y la movilidad del personal docente para ampliar conocimientos, referencias y criterio profesional para una mejor capacitación y diferenciación.

De acuerdo con Carolina Beperet, Directora Académica de Creanavarra Centro Superior de Diseño: "La obtención de la Carta Erasmus de Educación Superior es un paso más para educar en la excelencia a nuestros alumnos. Una puerta que les abrimos a ellos y a los docentes del Centro, así como a estudiantes extranjeros apasionados del Diseño y con ganas de vivir nuevas experiencias".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado