Campus

Creanavarra celebrará una Máster Class sobre realidad virtual con VirtualWare

· El evento tendrá lugar el jueves 3 de marzo a las 17.30 horas en Creanavarra y está dirigido a los alumnos de Diseño y Creación de Videojuegos del centro, así como a todos aquellos estudiantes que quieran dedicarse profesionalmente al desarrollo de aplicaciones utilizando tecnología de videojuegos.

Creanavarra Centro Superior de Diseño ha incluido en su programación de Máster Class un encuentro con David Moreno, director de Desarrollo de Negocio Global de Virtualware, compañía tecnológica con más de 10 años de experiencia, especializada en el desarrollo de productos y soluciones a medida basadas en tecnologías interactivas e inmersivas, para empresas e instituciones innovadoras por todo el mundo.

La jornada tendrá lugar en la sede de la escuela el jueves 3 de marzo, de 17.30 a 19.00 horas, y está dirigida a los alumnos del curso de Diseño y Creación de Videojuegos. No obstante, también podrán asistir hasta completar aforo aquellos interesados en esta disciplina que quieran ampliar sus conocimientos en todo lo referido al panorama actual de las nuevas tendencias tecnológicas como la realidad virtual o realidad aumentada, y en los objetivos y actividades que desarrolla Virtualware. Además, habrá espacio para experimentar diferentes casos de éxito que evidencian el protagonismo y las diferentes aplicaciones que aporta la realidad virtual.

Fundada en 2004, esta empresa vizcaína con sede central en Basauri fue de las primeras empresas en España dedicadas al ámbito de la tecnología de realidad virtual y realidad aumentada. Hoy en día, Virtualware es una compañía global que opera a nivel internacional a través de sus oficinas en España, Reino Unido, México, Chile, Colombia, y su red de partners internacionales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado