Campus

Creanavarra imparte nuevo curso preparatorio para acceder a las enseñanzas artísticas superiores de diseño

El curso, que es gratuito, se impartirá del lunes 7 al miércoles 16 de septiembre para las carreras oficiales de la oferta formativa de Creanavarra.

Creanavarra Centro Superior de Diseño ofrece a los estudiantes interesados en formarse en alguna de las carreras oficiales de Diseño que imparte, un curso gratuito preparatorio para las pruebas de acceso.

El curso tendrá lugar desde el lunes 7 hasta el miércoles 16 de septiembre incluido en horario de mañana, concretamente de 9:30 a 13:30 horas. El curso está abierto a todas las carreras que imparte el centro: Diseño Gráfico, de Moda, de Interiores, de Producto y está dirigido a aquellos alumnos matriculados en el Centro.

Con este curso intensivo se prepara a todos aquellos aspirantes a estudiar enseñanzas superiores artísticas en cualquiera de sus disciplinas y que, para acceder a las mismas, han de superar una prueba específica de acceso donde demuestren sus capacidades, habilidades y conocimientos para afrontar con solvencia los estudios superiores correspondientes.

Creanavarra, además de preparar a los aspirantes para superar con éxito los diferentes ejercicios de los que consta la prueba de acceso, a través de su curso preparatorio, orientará a los futuros examinados en todo el proceso de inscripción a las pruebas de acceso de las Enseñanzas Artísticas Superiores.

Todos aquellos interesados en inscribirse en el curso preparatorio de Creanavarra Centro Superior de Diseño, tienen de plazo hasta el viernes 4 de septiembre incluido.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado