Campus

Llega la II Edición del Creanavarra Summer Design Camp, con cursos especializados de diseño para estudiar en verano

Creanavarra, Centro Superior de Diseño en Pamplona, organiza la II  Edición del Creanavarra Summer Design Camp, una iniciativa que busca ofrecer una alternativa educativa, entretenida y de Diseño durante el verano a estudiantes, profesionales, y a aquellas personas que les apasione el mundo del Diseño y sus diferentes campos, así como las nuevas tecnologías.

El Creanavarra Summer Design Camp que tendrá lugar durante el mes de agosto y septiembre está organizado con un programa que incluye diversos cursos independientes cuya duración varía entre una y dos semanas aproximadamente.

Los cursos a los que se pueden apuntar ya los interesados son, entre otros, el curso de Autodesk Revit de Diseño de Interiores, el de Creación de una revista digital para tablets y Creación de una web en wordpress sin saber programación de la carrera de Diseño Gráfico, la empatía como herramienta para el diseño del campo del Diseño de Producto, Ser diseñador de Moda de la carrera de Diseño de Moda, Curso de verano de Diseño de alpargatas, también del ámbito de la moda y complementos, y el curso de verano de Creación de personajes para videojuegos.

 De acuerdo con Carolina Beperet, Directora de Creanavarra Centro Superior de Diseño, "los cursos y talleres que proponemos son prácticos, entretenidos e ideales para especializase en algún apartado del Diseño durante el verano o para pasarlo bien y aprender líneas tangentes y vinculadas al Diseño. En breve publicaremos algún cuso y taller más sobre los que estamos trabajando".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado