Campus

Modesto Lomba, nuevo miembro del Comité de Expertos de Creanavarra

Recientemente el destacado diseñador se une a otros reconocidos profesionales del mundo del diseño como Jesús Lorenzo, Andy Stalman y Marisa Gutiérrez, entre otros, también miembros de Comité de Creanavarra.

Creanavarra Centro Superior de Diseño suma a Modesto Lomba a su Comité de Expertos por su destacada trayectoria en el mundo de la moda y por su labor y aportación al sector e industria textil, tanto desde la creación de su firma Devota & Lomba en 1988 como desde su cargo de presidente de ACME -Asociación de Creadores de Moda Española- que ocupa desde el año 2000.

Con esta nueva incorporación, Creanavarra Centro Superior de Diseño tiene por objetivo aumentar la colaboración con reconocidos expertos del mundo del diseño, en este caso concreto del diseño de moda, para formar a sus alumnos de la carrera oficial de Diseño de Moda en la excelencia aprovechando sinergias y potenciando su especialización tanto a nivel académico como profesional.

Modesto Lomba, natural de Vitoria, es reconocido a nivel nacional e internacional por sus colecciones presentadas en las mejores pasarelas y exposiciones de ciudades como Madrid, Barcelona, San Francisco, París, Milán, Nueva York, Moscú, Belgrado y Tokio, entre otras.

En la actualidad su firma Devota & Lomba, detrás de un elaborado proceso de diversificación, se dedica a la creación de colecciones prêt-à-porter, novias, comuniones, joyas y complementos, calzado y hogar, ya que desde 2005 crea el estudio de arquitectura "Devota & Lomba Estudio", relación esencial entre la firma y la arquitectura desde sus orígenes.

Según Modesto Lomba, diseñador de Devota & Lomba y presidente de ACME, "es un placer entrar a formar parte del Comité de Expertos de Creanavarra. Un proyecto de futuro en Navarra que busca formar y especializar a los jóvenes talentos de la Comunidad Foral en los distintos campos del diseño que considero apasionante y que, por mis raíces, todavía acepto la invitación con más ilusión".

De acuerdo con Carolina Beperet, Directora Académica de Creanvarra Centro Superior de Diseño, "queremos agradecer a Modesto Lomba su buena predisposición a apoyar a Creanvarra y por tanto, la excelencia formativa para nuestros alumnos, sin olvidar darle la bienvenida a este Centro Superior de Diseño desde el que buscamos formar a las mejores generaciones de diseñadores de moda".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado