Logística Codecar se diferencia del resto de las empresas del sector del transporte debido a su principal servicio de transporte de mercancías por carretera de retorno a nivel europeo.
Ana Belén Álamo Moya, contable de Logística Codecar, responde a nuestras preguntas:
¿A qué se dedica su compañía?
Logística Codecar se dedica al transporte de mercancías por carretera con servicio de retorno a nivel europeo. También ofrecen servicios de almacenaje y distribución con base logística en Almería, así como almacenaje y distribución en Madrid, Barcelona y Valencia. Además, servicio propio de gestoría y asesoría, servicio de correduría de seguros y gabinete jurídico.
¿Qué les motivó a solicitar el certificado? ¿Cómo ha sido de exigente este proceso?
Hemos querido participar por cuarto año consecutivo en la obtención del certificado CIEGE para seguir reconociendo la solvencia, rentabilidad y crecimiento de nuestra compañía. El proceso ha sido bastante exigente ya que analiza todos los parámetros de la empresa. Gracias a CIEGE, los clientes presentes, futuros y potenciales pueden ver que somos una empresa sólida, solvente y fiable.
¿Qué hacen para lidiar con los retos de la situación económica actual y cuál es la ventaja que les ofrece la obtención del certificado CIEGE?
La situación económica actual es muy difícil y es importante valorar la rentabilidad de nuestros clientes. Este certificado, nos permite marcar la diferencia en el mercado profesional, además de descubrir nuestras propias fortalezas y debilidades, destacar frente a nuestros competidores y consolidar la confianza de nuestros clientes y proveedores.