Branded Content

Las ideas que ya están cambiando el futuro se verán en Audi Summit for Progress 2022

  • El encuentro, creado por Audi, pretende que viajemos al futuro a través de la sostenibilidad y la innovación.
  • Los asistentes podrán escuchar en directo a las mentes inspiradoras que completan el programa.
  • También se podrá seguir las intervenciones por streaming.

Ideas to start the future. Ésa es la filosofía de Audi Summit for Progress 2022, el evento que no nos podemos perder y que el próximo 25 de octubre reúne en el Palacio de Cibeles de Madrid a las mentes más brillantes del mundo para dar a conocer las ideas que ya están cambiando el futuro en ámbitos como el diseño, la sostenibilidad, la digitalización y la performance.

Este encuentro está creado por Audi España, en línea con su compromiso con una movilidad sostenible. El objetivo es promover iniciativas que la hagan realidad; alcanzar una sociedad más sostenible basada precisamente en el progreso, la innovación y el diseño.

Personalidades tan relevantes como Peter H. Diamandis, Henrik Wenders, Owen Rogers, Eneko Atxa, Inma Bermúdez, Sara Werner o Dimas Gimeno, entre otros, darán a conocer durante todo un día su visión sobre el futuro. Quien se apunte podrá escuchar en directo a estas mentes inspiradoras y ver en persona los concept cars más innovadores de la marca. Las entradas se pueden adquirir ya en la web de Audi Summit for Progress 2022. También se podrá seguir las intervenciones por streaming, a través de la web y redes sociales de Audi.

Tres grandes bloques

La agenda de Audi Summit for Progress se distribuirá en tres grandes bloques: movilidad sostenible, una sociedad human centric y las ideas mueven el futuro. La apertura correrá a cargo de José Miguel Aparicio, CEO de Audi España, y de Henrik Wenders, Chief Marketing Officer de Audi AG. Después, Peter H. Diamandis, fundador y presidente Ejecutivo de la X Prize Foundation y fundador ejecutivo de Singularity University, hablará de las ideas que están cambiando el mundo en el que vivimos y que ayudan a cambiar la vida de al menos miles de millones de personas. Fortune lo ha nombrado recientemente como uno de los "50 líderes más grandes del mundo". Es innovación en estado puro.

El objetivo del encuentro es promover las iniciativas que hagan realidad una sociedad más sostenible basada en el progreso, la innovación y el diseño

En el primer bloque; Carlo van De Weijer, director general del Instituto AI Systems, considerado como una de las grandes personalidades que define el presente y el futuro de la movilidad, se encargará del futuro de la movilidad sostenible. Silja Pieh, directora de estrategia de Audi AG, quien juega un papel importante en la transformación de la automoción, desgranará como la firma automovilística construye una nueva estrategia en un mundo sostenible. Sara Werner, CEO y cofundadora de Cocunat, tratará el tema de cómo eliminar los tóxicos nos permitiría salvar el mundo. La última parte de este bloque, con Carlo van De Weijer, estará enfocada a la Audi "Mission Zero".

En el segundo bloque; Sally Uren, CEO y directora ejecutiva de Forum for the future, abordará la importancia de las alianzas para avanzar más rápido en sostenibilidad, para una década de acción. Su experiencia como asesora de Sustainable Brands la convierte en una de las mayores expertas en sostenibilidad corporativa a nivel mundial. Sin duda, la intervención de Eneko Atxa, chef con 5 Estrellas Michelín y dos veces elegido como el más sostenible del mundo, en Audi Summit for Progress será una de las más inspiradoras, compartiendo su experiencia personal y profesional, con los restaurantes Azurmendi, Eneko, Basque y NKO. El título es Sostenibilidad en estado puro.

Por último, en el tercer bloque; Dimas Gimeno, socio fundador de Wow y expresidente de El Corte Inglés, nos introducirá en el concepto Phygital, cambiar la manera de consumir. Owen Rogers, socio y director ejecutivo de Cartera en IDEO (San Francisco), ofrecerá a los presentes su experiencia diseñando el impacto positivo. Igualmente lo hará César Muntada, director de Diseño de Iluminación de Audi AG. Este último es el responsable de guiar a la marca para convertirla en un referente mundial de iluminación automovilística. Él no se conforma con lo establecido. La innovación forma parte de su ADN y a través del diseño de luces consigue la máxima seguridad y, además, lo más difícil de todo, emocionarnos. El viaje del futuro de la funcionalidad en el diseño nos lo transmitirá Inma Bermúdez, diseñadora industrial, la primera diseñadora española que colabora con Ikea, desde 2006, desarrollando ideas revolucionarias acerca del diseño del futuro, y que acaba de ser nombrada Premio Nacional de España de Diseño 2022. Durante su exposición, contará la importancia de incorporar soluciones creativas teniendo en cuenta parámetros sostenibles para mejorar la vida de los usuarios. Su trayectoria está plagada de nuevos productos que unen funcionalidad y estética sin olvidar la premisa de la sostenibilidad.

Henrik Wenders despedirá Audi Summit for Progress 2022, aunque la guinda la pondrá, por la noche, una cena de gala diseñada por Eneko Atxa. El éxito está asegurado. Allí encontraremos inspiración, creatividad y pasión.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin