Branded Content

Cómo introducir una orden con CFD en el mercado a través de BBVA Trader

  • Ofrecido por BBVA
  • Ya puedes operar con CFD en la plataforma de 'trading' para los inversores más exigentes

Tras la creciente demanda en CFD, BBVA Trader ha incorporado los contratos por diferencias a su oferta.

La plataforma BBVA Trader, que incluye tanto productos de inversión como servicio de formación de productos financieros y herramientas de trading, ha decidido ampliar su abanico de opciones con este producto: su oferta incluye índices generales a nivel global, acciones de los principales mercados mundiales y los pares de divisas más destacados. La operativa está disponible en su web bbva trader.com y/o a través de la app BBVA Trader CFD, disponible para Android e IOS.

Al tratarse de productos basados en el apalancamiento, el riesgo de pérdida es considerable, por lo que se recomienda su uso a traders expertos. No obstante, estos instrumentos cuentan con una gran ventaja: el desembolso inicial no ha de ser el total del activo y permite posicionarse largo y corto en el mercado.

Introducir una orden en BBVA Trader CFD es sencillo. El usuario debe acceder a su cuenta dentro de la plataforma BBVA Trader o a través de la app BBVA Trader CFD, donde entre muchos más datos encontrará el saldo de su cuenta, el capital disponible y el margen retenido.

Para introducir una orden con posición larga sobre CFD de algún índice, debe de hacer clic en los precios del índice en el que operar. Una vez se hace clic en comprar aparecerán los precios a los que se puede comprar y vender el CFD. El siguiente paso es seleccionar el tipo de orden: orden a mercado, orden límite y orden stop.

Si elige orden a mercado, esta se ejecutará en el momento. A partir de entonces se recomienda hacer un seguimiento constante de la sección PyG, esto es, pérdidas y ganancias. Además, el margen retenido actual también muestra el margen que consume la posición.

Si el inversor desea cerrarla, tan solo debe hacer clic en "Cerrar" en la ventana "Posiciones abiertas".

Puedes acceder al vídeo completo donde se explica cómo introducir una orden en BBVA Trader CFD aquí.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre un 74% y un 89% de los inversores minoristas pierden dinero cuando negocian con CFD. Debes considerar si comprendes el funcionamiento de los CFD y si puedes permitirte asumir un riesgo elevado de perder tu dinero.

Puedes acceder a la información y documentación sobre este Servicio de Operativa en CFD pulsando en "Más información". Para contratar el Servicio de Operativa de CFD debes ser cliente previamente de BBVA Trader. Más información en www.bbvatrader.com.

REALIZADO POR ECOBRANDS

Este contenido ha sido elaborado por EcoBrands, unidad Branded Content de elEconomista.es.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin