Grazia, una nueva apuesta, un gran lanzamiento

Publicado por en Sin categoría.

Es realmente sorprendente ver un lanzamiento como el que tuvo lugar el pasado 12 de Febrero en un momento tan crítico como el que estamos viviendo .Ha sido un soplo de aire fresco, un punto y coma ver como una editorial, Planeta, apuesta por la publicación de una nueva revista y nos transmite a todos ilusión. Ilusión al ver que todavía se crean nuevos proyectos, nuevos equipos y nuevas oportunidades.

 

Charo Izquierdo, directora de Grazia, me dio la oportunidad de crear desde cero un evento que ha sido mágico: desde los primeros bocetos hasta su consecución, incluso tras la celebración del mismo. Hemos podido trabajar con medios que han permitido demostrar capacidad de producción y creatividad. 750 personas asistieron al evento, apoyando este lanzamiento con la ilusión que supone un nacimiento, como bien dijo Charo Izquierdo en su discurso previamente grabado y emitido simultáneamente en 20 pantallas de 3mx2m que rodeaban la pista central del evento. Discurso que se alternó con atrevidas y novedosas imágenes relacionadas directamente con el mundo de Grazia: el mundo de la  moda, creadas por el director de cine Gerardo Herrero, que proporcionaron calidad y prestigio al lanzamiento que se merece una revista como Grazia, llena de páginas de actualidad y moda.

El apoyo de todos, el esfuerzo común y el positivismo son elementos fundamentales para que todos unidos podamos salir de este bache y haya más nacimientos en todos los sectores , creando más puestos de trabajo y que España un país tan querido en el extranjero saque lo mejor de nosotros mismos.

Enhorabuena Grazia !!

Un comentario a “Grazia, una nueva apuesta, un gran lanzamiento”

  1. pablo nuñez

    asisti a la presentacion de la revista Grazia y me parecio fantastica ,el escenario redondo donde todos estabamos viendonos y ese lujo de proyecciones que nos rodeaban y hacia que miraramos a cualquier sitio y estabamos viendo esa imagenes perfectas de las modelos , fue muy distinto a otras presentaciones y se vio un trabajo muy bueno en todo el desarroyo de la presentacion . enhorabuena

    Responder

Deja un comentario

  • Nombre (obligatorio)
  • (no será publicado) Email (obligatorio, no será publicado)
  • Website

Escribe tu comentario aquí...

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de EDITORIAL ECOPRENSA, S.A. (en adelante, El Economista) con la finalidad de gestionar su utilización de los blogs. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a El Economista. C/ Condesa de Venadito, 1- 3º 28027 Madrid. elEconomista podrá limitar, total o parcialmente, el acceso a sus servicios a determinados Usuarios, así como cancelar, suspender, bloquear o eliminar determinado tipo de contenidos si tuviese conocimiento efectivo de que la actividad o información almacenada y/o difundida es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los servicios y, por consiguiente, no garantiza que los Usuarios hagan un uso diligente y/o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos. elEconomista excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.