Este sábado la San Silvestriña by “ Los Runners Magos” donde se recogerán regalos para los niños Vallecanos

Casi mil niños volverán a darse cita este sábado, por tercer año consecutivo, para correr su propia San Silvestre en Vallecas, la San Silvestriña by “Los Runners Magos”, con el objetivo de ayudar a los niños más necesitados del barrio para que puedan disfrutar juguetes en Navidad.

En esta tercera edición el colaborador especial es, de nuevo, la Fundación Atlético de Madrid. Además, el encuentro se convertirá en una fiesta familiar para celebrar las Navidades, ya que contará con la colaboración de la batucada Bloco do Baliza, la presencia de Gatuno y la visita de la Legion 501st de Star Wars, han destacado desde la organización.

Se trata de una carrera solidaria en la que para participar los corredores han tenido que aportar un juguete o un kilo de comida que irán destinados a la ONG del barrio ICEAS.

Todos los gastos asociados a la carrera serán sufragados por los patrocinadores (Volkswagen Jarmauto, Emma’s, Kiwi Atlántico, Lanjarón, Signus). Además, la carrera cuenta con la colaboración del Club Atletismo Zancadas, la Carrera del Taller, Centro Comercial H2O, Larvin, OcioRunners y Noizze Media.

Via:Europa-press

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *