Samsung presenta Gear Sport, Geat Fit2Pro y Geat IconX

Samsung ha presentado este miércoles en la feria tecnológica IFA de Berlín (Alemania) los nuevos dispositivos ponibles de su familia Gear, enfocados a la actividad física: Gear Sport, Gear Fit2 Pro y una versión actualizada de los auriculares Gear IconX, que llegarán al mercado en los próximos meses.

 

‘WEARABLES’ PARA EL DEPORTE Y EL BIENESTAR

Gear Sport es un ‘smartwatch’ enfocado al deporte y resistente al agua, de diseño circular y minimalista. Este ‘wearable’ cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas, reforzada con cristal Corning Gorilla Glass 3, y ofrece una memoria interna de 4 GB y 768 MB de RAM, y batería de 300 mAh.
Este reloj inteligente llega con una interfaz de usuario mejorada, que permite al usuario ver la información incluso incluso en movimiento. Como dispositivo enfocado al deporte, ofrece alertas de control nutricional y recomendaciones de actividad, que no requieren de conexión a internet.

Por su parte, la pulsera deportiva Gear Fit2 Pro integra una función de monitorización GPS que permite hacer un seguimiento de las carreras o los paseos en bicicleta. Su pantalla de 1,2 pulgadas está reforzada, al igual que Gear Sport, con Gorilla Glass 3, y ofrece 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y una batería de 200 mAh.samsum Gear-Fit-2-Pro-Gear-Sport-destacada-700x500
Ambos dispositivos cuenta con una nueva función que permite monitorizar las actividades en el agua. También llegan con monitorización de pulsaciones avanzado, que mejora la precisión y ofrece información en tiempo real; detección automática de actividad, que se ajusta a la complexión y tipo de cuerpo del usuario y reconoce categorías como correr, andar, montar en bicicleta, entre otras.
El usuario puede personalizar su propio plan de actividad, marcando objetivos y alertas, una opción disponible tanto en Gear Sport como en Gear Fit2 Pro.

Samsung ha presentado un tercer dispositivo, Gear IconX. Estos auriculares son inalámbricos, para poder usarlos mientras se hace cualquier actividad. Asimismo, permiten escuchar música ‘online’ y ‘offline’, gracias a la conectividad Bluetooth, que permite transferir canciones desde el ordenador o el ‘smartphone’, y los 4 GB de almacenamiento que ofrece.samsum 06_SM-R150NZKAXAR_090716

 

Los Gear IconX también monitorizan la actividad del usuario, como las rutinas en carrera, y con la aplicación Running Coach, recibe notificaciones de audio con el progreso, en tiempo real. Incluye, además, conexión con el asistente digital de Samsung, Bixby.

Via:Europa-press

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *