Vendidas las 1.000 plazas del ‘Survival Zombie’ que se celebrará este sábado

El ‘Survival Zombie’, gymcana deportiva de temática zombie, ha agotado las 1.000 entradas puestas a la venta para la edición que se celebra este sábado en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz de 22.00 a 01.00 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, en esta gymcana se premiará la interpretación y superación de pruebas hasta completar las mismas sin que los zombies les atrapen, y se eliminarán a los jugadores por contacto.

Esta es la tercera cita enmarcada dentro de ‘Mayo + joven, los findes en Torrejón’, que cuenta con las actividades deportivas y de ocio alternativo más novedosas con el objetivo de fomentar un ocio saludable entre los jóvenes de la ciudad.

Asimismo, la iniciativa se inició el 6 de mayo con el ‘Galaxy Welcome Day’, en el que participaron las figuras más relevantes del universo Star Wars, y continuó el pasado sábado 13 de mayo con la ‘Loca Carrera de Obstáculos Hinchables’.

Por último, esta iniciativa finalizará con el circuito ‘Scalextric Gigante gratuito’, que se celebrará el sábado 27 de mayo de 12.00 a 20.00 horas y el domingo 28 de mayo de 12.00 a 18.00 horas en el Pabellón Sonia Abejón y cuyas inscripciones podrán realizarse los mismos días en el lugar del evento desde las 11.00 horas. Además, habrá exhibiciones de profesionales y venta de artículos.

Vía: Europa-press

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *