El actor Miguel Ángel Muñoz corrió y terminó la Maratón de Boston lesionado

miguel angel muñozEl actor y flamante último ganador del programa Masterchef, es un apasionado del running, demostrándolo hace unos días en la Maratón de Boston, donde consiguió correr y terminar incluso yendo lesionado.
La maratón de Boston ha sido otra experiencia muy especial para él. “Cuando te pones realmente a correr esta distancia, el esfuerzo que conlleva prepararla y terminarla es muy grande y en este caso más porque es la más emblemática del mundo, la que más antigüedad tiene, ciento veintiún años y este año se cumplía el cincuenta aniversario desde que Katherine Swisser la corrió. Fue la primera mujer en correr una maratón con dorsal. Gracias a ella al año siguiente las mujeres pudieron competir, diez años después ganó la carrera y este año la volvía a correr con casi setenta años”.
Incluso Miguel Ángel tuvo el placer de conocer a la mítica corredora. “Soñaba con poder charlar un rato con ella y así fue, estuve antes de salir charlando, nos hicimos una foto y luego nos cruzamos también durante la carrera. Ha sido muy especial para mí, por todo esto y porque además iba lesionado. Empecé a prepararla con poco tiempo, me lesioné los tobillos, ha sido un esfuerzo extra, mucho dolor durante muchas horas de carrera pero la acabé y la acabé corriendo, ha sido increíble”.
Al respecto de correr lesionado el actor Murciana aclara. “sé que no hay que hacerlo, no se lo recomiendo a nadie pero estoy bien, recuperándome, desde que vine me están tratando y bien. Corrí con dolor hasta el kilometro veintiuno y a partir del veinticinco tuve que pasar por la enfermería para que me sedasen y poder terminar la carrera pero la acabé y la emoción fue increíble. No hay que hacerlo pero tenía que estar ahí”.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *