Ya tiene fecha el reto de bajar de las dos horas el record en la distancia de la maratón

Eliud KipchogeDurante el fin de semana del 5 al 7 de mayo, esa es la fecha elegida por la maraca Nike para afrontar el reto de bajar de las dos horas en la distancia del maratón. El proyecto Breaking2, se realizará en el circuito de Monza, Italia.

Los elegidos por la marca estadounidense para lograr esta proeza, son el keniata Eliud Kipchoge, el etíope Lelisa Desisa y el eritreo Zersenay Tadese. Estos se enfrentarán a un recorrido de 2,4 kilómetros, balizado en el trazado del circuito italiano que acoge el Gran Premio de Fórmula 1. Deberán dar algo menos de 18 vueltas para recorrer los 42,195 kilómetros de los que consta la longitud de la maratón.

El reto de primeros de mayo será cerrado al público pero se verá vía streaming. Además Nike y Airbnb han iniciado una colaboración para ofrece a 10 de sus usuarios de la aplicación Nike+ Run Club, ser testigos de esta revolución del mundo del running. Solo hace falta contar con tus propias palabras, por qué crees que tú historia de running merece un pase para vivir en persona el reto Nike. Los ganadores pasarán el fin de semana inmersos en lo mejor de Nike Running en un campamento contiguo a la pista.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *