Nuevo diseño de camiseta para la X Carrera Liberty

Camiseta libertyLiberty Seguros, con motivo del X aniversario de la ‘Carrera Liberty’, renueva el diseño de la camiseta para la carrera que se celebrará el próximo 28 de mayo por el centro de Madrid. Según informa en un comunicado, la camiseta “volverá a ser de color azul” pero este año “conjuntado con un llamativo color mostaza a la espalda”.

Liberty Seguros renueva el diseño de la camiseta para la X Carrera Liberty, que se Así, la camiseta llevará, en la espalda y como novedad, cada una de las ocho frases con las que los deportistas de ‘#SeSalen’ y algunos otros deportistas paralímpicos han querido animar a los corredores, entre las que destacan “Si luchas por ello, puedes hacer que la realidad sea aún mejor que los sueños” de Loida Zabala, “Todos los días sale el sol y si no sale, ya me encargo yo de sacarlo” de David Casinos o “Si luchas sin límites, demuestras que no tienes límites” de Dani Caverzaschi entre otras.
Además, precisa que la camiseta, que ha sido llevada a cabo por Mizuno, la marca japonesa especialista en productos y material deportivo y de running, cuenta con un diseño técnico, con tejido transpirable, especial para correr.
Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la web de la compañía, donde se encuentra toda la información de las pasadas ediciones de la carrera; así como detalles sobre el recorrido, el reglamento y las clasificaciones de años anteriores. También se puede seguir la actualidad de la Carrera en Facebook, Twitter e Instagram.

Igualmente, aquellos que no vayan a correr pero quieran contribuir a la causa, podrán hacerlo también a través de una donación libre, el llamado “Dorsal Cero”, o adquirir la camiseta a partir de mediados de abril en la misma web de la Carrera. Además, los corredores que se inscriban antes del 9 de mayo podrán personalizar su dorsal con su nombre a través de la web.
Via: Europa-pres

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

1 Comentario

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *