10.000 personas correrán este domingo en la carrera contra el cáncer

carrera contra el cancer 2017Cerca de 10.000 personas participarán este domingo en Madrid en la IV edición de la Carrera en Marcha Contra el Cáncer para promover la solidaridad en la lucha contra esta enfermedad y recaudar así fondos para los proyectos de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Según ha informado el Consistorio madrileño en un comunicado, la marcha de los 2,6 kilómetros partirá desde la Plaza de Colón a las 9.00 horas, y a las 9.30 horas será el turno de las pruebas de 4 y 10 kilómetros.

De igual modo, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) también ha convocado para este domingo la VIII edición de la Carrera por la Esperanza con salida y meta en la explanada frente al lago de la Casa de Campo con diferentes carreras para todos los grupos de edad y un recorrido de 5 kilómetros para los mayores de 14 años a partir de las 11.00 horas.

El domingo también se celebrará a partir de las 11.30 horas la cuarta jornada de carreras de caballos con seis pruebas, aunque el recinto se abrirá a las 10.30 horas.

Via: Europa-press

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *