Recomendación literaria ‘Abriendo camino’

El corredor sudafricano de ultratrail Ryan Sandes, el único en ganar las cuatro carreras de los Cuatro Desiertos, repasa su vida en colaboración con el editor Steve Smith en el libro ‘Abriendo camino’, un glosario de vivencias y consejos para los amantes de las carreras por la montaña.

Editado por Roca Editorial, el libro, que será presentado el próximo martes 21 de febrero en Madrid por el propio Sandes, narra cómo en ocho años pasó de salir con sus amigos hasta la madrugada a convertirse en un icono mundial de las carreras de larga distancia.abriendo camino libro2

‘Abriendo camino, mi vida como corredor de Ultra Trail’ responde a preguntas cómo: ‘¿Qué se necesita para realizar una carrera de seis días en el desierto más recóndito del mundo? ¿O 100 kilómetros en un solo día en altitudes que podrían dejarte sin respiración simplemente caminando?.
Junto a Steve Smith, la obra, de 244 páginas, es el relato de la vida, las experiencias como aficionado y explica detalles de su régimen de entrenamiento, estrategias de carreras y de sus aspiraciones para el futuro.

“La vida es como un ultra-trail, llena de momentos buenos y complicados. Ryan Sandes ha sabido afrontarlos con fuerza y determinación. Un relato de superación, sincero y emocionante!, indica la campeona de la Copa del Mundo de Ultra-trails, la española Nuria Picas, mejor deportista catalana en 2015.

Via: Europa-press

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *