Llegan las nuevas Nike Lunarepic Flyknit 2

161129_FOOTWEAR_LUNAR_EPIC_0099R_hd_1600Llegan las nuevas Nike LunarEpic Flyknit 2, unas zapatillas de running que presentan un nuevo perfil elevado, compuesto por un fino diseño del cuello y un botín interior Nike Flyknit sin costuras. Este modelo conserva la experiencia ligera y tranquila que ofrece la zapatilla original gracias a una mediasuela Lunarlon con diseño hecho a láser y a una suela con zonas de presión localizadas.

Destaca la parte superior de una sola pieza Flyknit que envuelve el pie para una comodidad increíble. La mediasuela Lunarlon con cortes a láser de alta precisión ofrecen una pisada suave y perfecta, y la suela
exterior con mapa de presiones provee una amortiguación estratégica.

161129_FOOTWEAR_LUNAR_EPIC_0184_hd_1600CARACTERÍSTICAS

– El botín interior de una sola pieza de Flyknit integra de forma impecable zonas de gran transpirabilidad, flexibilidad y apoyo donde más lo necesitas.
– La parte superior de Flyknit está tejida con un material ultra suave que ayuda a amortiguar el pie.
– Perforaciones a láser integradas en el Flyknit del antepié para aumentar la ventilación.
– La tecnología Flywire tejida en el empeine de Flyknit se integra con los cordones y ofrece así una adaptación dinámica y de apoyo en el mediopié.

161129_FOOTWEAR_LUNAR_EPIC_0101R_hd_1600
– El cuello de espuma y felpa se extiende bajo los cordones para una amortiguación superior.
– La amortiguación de la mediasuela Lunarlon utiliza una espuma principal de Phylon inyectado (IP) que se encuentra directamente bajo el pie y una espuma de suela de unidad inyectada (IU) ligeramente más firme, que proporciona una experiencia extraordinaria.
– Los cortes articulados hechos a láser en las zonas media y lateral de la mediasuela ofrecen una transición gradual del talón a la puntera.
– Las almohadillas cortadas a láser aumentan la amortiguación y ofrecen tracción en diferentes superficies.
– La suela de goma localiza los puntos de presión al correr para ofrecer amortiguación en zonas específicas, además de una zancada neutra y eficiente de principio a fin.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *