Skechers abre su primera tienda en el centro de Madrid

Skechers sigue apostando por el running y el calzado deportivo y la expansión es imparable. La marca acaba de abrir su primera tienda en el centro de Madrid. El nuevo establecimiento, situado en la C/ Arenal, 16, cuenta con una superficie de 83 m2 y cada temporada tendrá expuestos más de 700 modelos diferentes: 350 de mujer, 180 de hombre, 100 de niño y 100 de niña. Calzado para toda la familia.
Con un almacén con capacidad para 7.000 pares, siempre se encontrará lo que el cliente busca. Porque, además, la nueva tienda de Arenal cuenta con tallas especiales tanto grandes como pequeñas para hombre y mujer. E incluso se testarán novedades para conocer de cerca las impresiones de los usuarios.
Una gran representación de modelos tanto de Skechers como de Skechers Performance, destacando especialmente GOrun y GOwalk, sin olvidarse de otros como GOgolf.
Todas las tiendas Skechers son un ser vivo, un muestrario que ofrece a los visitantes la gran variedad de producto que tiene la marca, y una experiencia para el consumidor.
Skechers ofrece más de 3.000 modelos distintos para toda la familia (hombres, mujeres y niños) divididos en dos principales líneas de calzado: una línea más lifestyle que ofrece productos que siguen las tendencias y se centran en la comodidad y que incluyen los zapatos Relaxed Fit y Skechers Memory Foam, entre otros, y Skechers Performance, que incluye Skechers GOrun y Skechers Gowalk principalmente dedicadas al deporte.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *