Beer Runners App, la nueva aplicación para correr y sociabilizar

beer-runner-appLanzada por los organizadores de `Beer Runners´ esta nueva App permitirá a sus usuarios conocer gente con la que salir a correr y compartir una cerveza al final del recorrido. La aplicación se puede descargar de manera gratuita en Google Play, Apple Store y en la web ‘beerrunnersapp.com’.

Creada con el fin de promover el running a trabes de la sociabilización de gente con la misma afición, salir a correr para después disfrutar de una cerveza y un pincho siempre acompañado.

Con esta nueva aplicación puedes registrar tus carreras y competir con el resto de ‘Beer Runners’ de toda España. Medir la distancia, el ritmo y las calorías quemadas. Si no eres ‘Beer Runners’ puedes localizar el grupo de ‘Beer Runners’ más próximo a tu ubicación.

El usuario debe unirse al grupo de Facebook de su ciudad, inscribirse en él en la propia app y, de esa forma, todos los kilómetros que haga irán convirtiéndose en puntos que posicionarán al grupo de su ciudad en el ranking. El grupo que más kilómetros haga podrá ganar premios como una cena maridada o una tarde de cañas.

La aplicación también almacenar las carreras para ver la evolución del usuario y compartir los progresos en Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *