La Invernal abre el plazo de inscripción para participar por el circuito de MotorLand

motorlandLas inscripciones online para la VII edición de La Invernal de MotorLand, la cita deportiva solidaria del circuito alcañizano que se celebrará el 14 y 15 de enero, están ya abiertas.
El evento integrará pruebas competitivas de diferentes disciplinas como running, ciclismo, patinaje, handbike y BTT. Todos los deportistas que quieran participar podrán completar su inscripción a través de la web de MotorLand, ‘www.motorlandaragon.com/lainvernal’, hasta el 10 de enero.
Como el pasado año, las disciplinas de running competitivas serán todas individuales y la salida será para todos los corredores a la vez. Será cada participante quien decidirá qué distancia desea hacer: 5k (una vuelta al circuito), 10k (dos), 21k (cuatro) o 42k (ocho vueltas). En cuanto a los valientes deportistas que se apunten a la Combinada, tendrán que hacer el sábado 100 kilómetros en bici y el domingo 21 kilómetros corriendo.
En patinaje, donde se podrá competir de forma individual o por equipos de 2 o 4 personas, la inscripción será de 15 euros por competidor y de 5 euros para los populares. Para los ‘handbikers’, la inscripción individual será igualmente de 15 euros y para los ‘runners’ existirá la posibilidad de participar en las carreras de 5K, 10K, 21K y 42K a 15 euros por atleta. En cuanto a los populares, podrán inscribirse por 5 euros.
En BTT, cuyo recorrido a diferencia del resto de categorías transcurrirá por fuera del circuito de velocidad, habrá una única división popular con una inscripción de 10 euros.
En cuanto al ciclismo en ruta, en el trazado de velocidad se disputarán carreras de 50k y 100k. La inscripción será en ambas de 15 euros, 5 para populares, que podrán recorrer distancia libre. Por último, quienes quieran disputar la Combinada, que engloba las carreras de 21K de atletismo y de 100k en bici, podrán inscribirse por 20 euros.
La Invernal de MotorLand arrancará el sábado, 14 de enero, con la disputa en el circuito de velocidad de las carreras de 50k y 100k de ciclismo en ruta y los entrenamientos de handbike. Ya el domingo, 15 de enero, la pista alcañizana será el escenario de las carreras de patinaje, de running y la prueba de handbike. Además, durante la jornada dominical se celebrará también la carrera popular de BTT, cuyo recorrido comenzará en el mismo paddock.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *