Primera tienda en España de Reebok Fit Hub dedicada al crossfit, training y running.

reebok-fit-hub-murciaReebok España ha elegido el centro comercial de la Nueva Condomina en Murcia para abrir su primera tienda Reebok Fit Hub de España, tras firmar un acuerdo con Klépierre Iberia, según ha informado la firma que gestiona el centro comercial.

En concreto, la Reebok Fit Hub de Nueva Condomina cuenta con un espacio de más de 100 metros cuadrados dedicados a la venta de calzado y equipación de las principales disciplinas del fitness como crossfit, training, studio, combat, yoga, dance y running, así como una amplia sección de Reebok Classic, una marca más enfocada a moda y lifestyle cuyas icónicas siluetas se inspiran en la larga tradición de Reebok en el deporte.

En los últimos años, Reebok ha potenciado su cadena FitHub con aperturas en todo el mundo. Sólo en lo que va de año, el grupo estadounidense ha subido la persiana de quince establecimientos de la cadena.

Reebok, adquirida por Adidas en 2005, registró en 2015 un crecimiento del 11%, hasta 1.751 millones de euros. Adidas, por su parte, finalizó el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 16.915 millones de euros.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *