“I am Bolt ”

i-am-bolt-2Usain Bolt ha presentado en Londres el documental llamado “I am Bolt”, un largometraje autobiográfico en el que relata las “complicadas experiencia” que ha tenido que vivir para conseguir el histórico triple-triple conquistado hace un par de meses en Río 2016.

“Quería contar la verdad, que competir a este nivel y ganar medallas no es fácil. La gente tiene la idea de que, para mí, es sencillo, que no tengo estrés ni presión”, dijo el velocista. “Lo que quería era que la gente viera por todo lo que tuve que pasar para estar dónde estoy ahora: el dolor, el esfuerzo y las recompensas. Mostrar a todos el camino hasta las victorias”, prosiguió.

El documental, grabado durante dos años, gira en torno a la hazaña conseguida por el jamaicano, con la consecución de tres medallas de oro, en las disciplinas de 100 metros, 200 metros y relevo 4 x 100 metros, en tres Juegos Olímpicos consecutivos.

“Cuando vi la película sentí de nuevo todas esas emociones, me ayudó a revivir por lo que pasé. El filme ayuda a demostrar que soy una persona transparente, que actúa tal y como es”, desveló Bolt.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *