Ponle Freno celebra este domingo en Madrid su 8ª carrera solidaria

ponle-freno-2016Ponle Freno celebrará su 8ª carrera este domingo, 27 de noviembre, en Madrid, cuya recaudación íntegra se destinará a proyectos y acciones de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico, tal y como ha hecho en sus anteriores siete ediciones, según informa Atresmedia.
En esta ocasión, la carrera cuenta con dos recorridos diferentes para las pruebas de 5 y 10 kilómetros pero con la misma salida: la Plaza de Colón. Ambas carreras llegarán hasta la Plaza de San Juan de la Cruz para bifurcarse. El recorrido de 10 kilómetros tendrá como meta la Plaza de Colón y la llegada de la de 5 kilómetros estará en la vía de servicio del Paseo de Recoletos con la Calle de la Armada Española.

El periodista Matías Prats dará el pistoletazo de salida de la prueba y se enfundarán el dorsal varios de los rostros de Antena 3 Noticias como Roberto Brasero, Manu Sánchez y Javier Alba; también los actores Will Shepard (Mar de plástico) e Iñaki Miramón (Amar es para siempre); así como los presentadores Manuel Marlasca y Jalis de la Serna; o el atleta Martín Fitz.
Ponle Freno celebra este domingo en Madrid su 8ª carrera solidaria en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico

Al evento también acudirán el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González; la directora general corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez; el director de Atresmedia TV, Javier Bardají; el director de los Servicios Médicos de Atresmedia, Bartolomé Beltrán; el presidente de la Fundación AXA, Jean Paul Rignault; director de la Fundación AXA, Josep Alfonso Caro; el secretario general de la DGT, Cristóbal Cremades; portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Seguridad Vial, Irene Rivera y los representantes de las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico Luis Sainz Verdejo (presidente de la Fundación A), Francisco Canes (presidente de la Asociación DIA), Ángel de Propios (secretario Federación Nacional ASPAYM), Rosa María Trinidad (vicepresidenta Stop Accidentes), Vicente Sánchez (vicepresidente Asociación PAT-APAT) o Jesús Alonso (AESLEME).
Via:Europa-press

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *