El Real Madrid se lleva el derbi

derbi-de-las-aficiones-resultadoEsta mañana y en los aledaños del Vicente Calderón por última vez, los aficionados del Real Madrid ganaron el Derbi de las Aficiones de Madrid. Así se rompe el empate a victorias que existía entre las dos hinchadas.Y todo ello a menos de una semana para que ambos equipos madrileños diriman también sobre el césped el encuentro liguero.
Los ganadores individuales de esta clásica de 10 km sobre asfalto fueron Sergio Salinero y Penélope Baños. Salinero repite victoria del año pasado 29:54, mejorando el tiempo con 29:33. Acompañando al madridista en el pódium estuvieron el también merenge Javier Martínez y el colchonero Alejandro Jiménez.
En la categoría femenina la primera clasificada Penélope Baños colchonera con un tiempo de 37:08, seguida de Ana María Fuertes también del Atlético de Madrid y Bego Navas del Real Madrid.
La carrera incluida en el Sanitas MARCA Running Series ha celebrado su último año con este recorrido, que va desde el Bernabeu al Vicente Calderon, todo debido al cambio de estadio que tiene previsto el atlético de Madrid para la próxima temporada que le llevará a jugar en la Peineta.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *