Último #Runwhithdaviz antes del maratón de Chicago

runwhithdaviz-1Este jueves se celebro la última sesión de entrenamientos #Runwhithdaviz, con salida en el centro comercial de la ermita del santo, más concretamente dentro del circuito de Karts de Carlos Sainz. Pudimos participar de esta genial idea que la marca nike comparte con un icono del mundo de la gastronomía y cada vez más del mundo del running.
David Muñoz conocido cocinero Madrileño, es también un experto corredor con una meta para este año bajar de las 3h en la maratón de Chicago y para ello cuenta con el asesoramiento de su entrenador de nike Luismi Berlanas y las sesiónes Runwhithdaviz donde David es acompañado por unas cuantas decenas de runners amateurs que le acompañan en una sesión de entrenamiento.
Esta es la cuarta edición de este evento y, como los buenos corredores, con la experiencia se gana. Cinco parciales por kilometro de 6’30’’, 6’,5’30’’,5’ y 4’30’’ con varias distancias para cada tiempo, donde los corredores pudimos desarrollar el entrenamiento que más se acoplara a nuestra exigencia.
La carrera se desarrolló sobre un circuito ya preparado donde casi no existían el cruce de calles y casi todo se desarrollaba por Madrid-Río. La hora de convocatoria fue antes que en otras convocatorias 21:30, haciéndola menos pesada. Hubo Fotocall, música en directo, avituallamiento y regalo de camiseta. Un 10 para la organización de los eventos #Runwhithdaviz y con la esperanza de que se produzcan más, esperaremos ansiosos.runwhithdaviz-5

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *