Guerra abierta de los medios ingleses contra Mario Mola

mario-mola-contra-inglesesTodo ocurrió días después del asombroso resultado ocurrido en Cozumel en la última prueba puntuable para mundial de triatlón donde Mario mola se corono nuevo campeón del mundo y Alistair Brownlee como un héroe para la opinión pública.

El español hizo una graves acusaciones sobre la actitud antideportiva que tuvo Alistair durante el sector de natación. Al parecer, el inglés le propinó un severo golpe en el rostro al triatleta español mientras nadaban, haciéndole perder las gafas y el gorro.

“No existen imágenes de ello por lo que no podemos probarlo, pero yo estoy seguro de que fue el hermano mayor de los Brownlee, porque justo después de que me saquen las gafas me giro y a mi izquierda esta Alistair, yo juraría que fue él, pero como no hay imágenes no se puede probar, simplemente tienes que esperar que no fuera intencionado, como me dijo él al final de la prueba y que fuese un golpe como hay muchos en la carrera. De todas formas acabé contento con mi sector de natación pero sufrí con el picor de ojos en los últimos metros” señaló el campeón del mundo.
Mario no se moja y prefiere pensar que todo fue un percance no intencionado, pero no cierra la puerta a la posibilidad de que el inglés fuera a por él. “Yo prefiero pensar que no fue intencionado pero si tuviese que poner la mano en el fuego no lo haría. No sería la primera vez que en la natación aprovechan su calidad para sacar ventaja de ello como quedó probado en la carrera”.
Pero esta no es la primera vez que un español sufre la agresión o acoso de un inglés en el sector del agua, ya en 2011 Gómez Noya, fue la víctima de las sucias maniobras de Harry Wiltshire, íntimo amigo de los hermanos Brownlee, y que hizo todo lo posible por entorpecerle la natación al campeón gallego.
(Aquí está el video donde Mario confronta con Alistair lo ocurrido en carrera: https://www.youtube.com/watch?v=KA_Qq0F5Dko )
“Alistair no iba a ganar la carrera, él iba a intentar ayudar a su hermano que sería más o menos correcto en cuanto a la competición, puedo entenderlo, pero si fue intencionado fue completamente innecesario porque es gente que tiene suficiente talento para ganar sin tener que hacer esas tonterías” comenta Mola.
Como si esto no fuera poco, la prensa de todo el mundo alaba la actuación de los hermanos Brownlee cruzando la línea de meta de la Gran Final de Cozumel restando importancia a lo logrado por Mario Mola. El más duro ha sido el periódico más prestigioso del Reino Unido y uno de los más importantes del mundo: “The Times”
El periódico Británico escribió que todo el mundo se acordará de Alistair Brownlee ayudando a su hermano, pero que nadie recordará quien ganó el mundial. Esta afirmación olvida todo lo que ha hecho el triatleta balear para conseguir el título, ganando 4 de las 8 pruebas del campeonato demostrando ser el mejor.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *