La app “Nike+ Run Club” ahora viene con consejos de atletas olímpicos

nike+ run clubLa marca estadounidense Nike ha lanzado su nueva aplicación ‘Nike+ Run Club’ en la que incluye, entre otras novedades, frases de motivación, asesoramiento y tres programas de entrenamiento diferentes, con instrucciones en audio de atletas olímpicos, según informa en un comunicado.

Los tres programas de entrenamiento están diseñados por entrenadores expertos para ayudar a los atletas a ‘Comenzar’, ‘Mejorar tu forma física’ o ‘Prepararse para la carrera’, en los que el técnico se adapta a los horarios de los corredores. Además, estos pueden disfrutar de consejos en audio de los atletas olímpicos y entrenadores expertos del Nike Run Club, como Michael Johnson.

Si se añade el hashtag #NRC o #JUSTDOIT se pondrá en contacto con otros miembros de Nike+ de todo el mundo, a través de una tabla de clasificación mundial y una recopilación de fotos compartidas con esa misma etiqueta.

Nike organiza 250 sesiones semanales en directo en todo el mundo dirigidas por sus entrenadores y un equipo de ‘pacers’ expertos. Los corredores principiantes aprenderán lo básico para empezar con la sesión ‘Ready, Set, Go’ y podrán liberar su potencial en la ‘Speed Run’ semanal que se celebrará siempre en una pista representativa.

España está entre los diez países del mundo en número de usuarios registrados en Nike Run Club. Se han registrado en todo el mundo más de 450 millones de horas de running y unos 4.000 millones de kilómetros.La distancia media de una carrera es de 5,6 kilómetros, y el martes, el día más popular para salir a correr. Las carreras del fin de semana son un 26% más largas que las de los días de entresemana.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

1 Comentario

  1. Al actualizarse la app no guarda los datos de las zapatillas ni los km que has corrido con ellas. He perdido la información más importante para mi. A demás de eso cada vez que termino un entrenamiento tengo que meterle de nuevo el modelo de zapatilla y no almacena los datos.

    Otra cosa, ahora cuando recorres un km, lo primero que dice es el tiempo que llevas y después en qué km te encuentras, no tiene sentido.

    Estoy realmente muy descontento, prefiero la antigua

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *