La carrera de espuma de colores ‘Spume Run’ que se celebra este sábado

Mazarron-celebrara-colores-Spume-Run_945816171_111551770_667x375El Puerto de Mazarrón acogerá este sábado, 20 de agosto, la carrera popular ‘Spume Run’, una prueba de cinco kilómetros bañada en espuma de colores que ha sido organizada en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y con el apoyo de la Dirección General de Juventud. La actividad se celebrará, a partir de las 19.00 horas, en calle Parque de Doñana.
El director general de Juventud ha explicado que “la pasada semana, San Javier fue el primer lugar de España en acoger, con gran éxito, la ‘Spume Run'” y recordó que “tanto esta carrera como la ‘Holi Day Party’, que se están celebrando durante este verano en diferentes municipios de la Región, son nuevas actividades de deporte y ocio para disfrutar en familia”. Estas propuestas, añadió, “suponen un paso más en este tipo de eventos tras la ‘Holi Run’ que se celebró el pasado mes de enero en Cabezo de Torres, donde congregó a más der 13.000 participantes.
Para asistir a la ‘Spume Run’, los organizadores recomiendan vestir de blanco. El recorrido de cinco kilómetros se podrá hacer andando o corriendo y, durante el mismo, los participantes atravesarán cuatro ‘spume points’ en los que toneladas de espuma, cada una de un color diferente, les cubrirán por completo de diferentes colores. Al finalizar la carrera, los asistentes disfrutarán además de actividades animación con música.
Las entradas para la ‘Spume Run’ de Mazarrón están a la venta por 9 euros para las primeras mil personas que las adquieran. Una vez agotadas, el precio será de 16 euros. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web ‘http://www.spumerun.es‘, en la cafetería La Fundición y en la Oficina de Turismo del Puerto de Mazarrón.
La carrera comenzará a las 19.00 horas y la recogida de dorsales se deberá realizar desde las 16.00 a las 18.00 horas el mismo día del evento en la zona de salida, en la calle Parque de Doñana del Puerto de Mazarrón (recinto de mercadillo municipal)

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *