Revolución en el mundo del Trail running con las GOTrail Ultra 3

[slideshow_deploy id=’5623′]No se puede negar la evolución que está teniendo la marca Skechers en su catálogo de zapatillas running para asfalto, donde se han hecho un hueco entre la mejores del mercado. Ahora la marca lanza un nuevo modelo para el trailrunning, las GOTrail Ultra 3, que no tiene nada que enviar en prestaciones a sus hermanas de asfalto.
El modelo, como es habitual en la marca, es top en amortiguación ya que la media suela está compuesta por una sola pieza de Resalyte que le da al corredor una transición suave, que junto a los surcos de flexión, dan lugar a una máxima flexibilidad gracias a los surcos de flexión.
A los habituales avances de transpirabilidad, flexibilidad, gran resistencia, y una óptima amortiguación, las Skechers GoTrail Ultra 3 también cuentan con un innovador sistema de drenaje a través de pequeños agujeros en la plantilla, conectados directamente a la plantilla perforada, y con salida por las pequeñas aberturas en la zona del talón por cada lado de suela. De esta forma no sólo se evita la acumulación de agua en el interior, sino que también contribuye a un secado más rápido de la zapatilla.
La suela de goma de caucho presenta una línea más agresiva, aunque resulta muy suave y duradera, dando un agarre extra. El modelo está pensado para correr por el monte, caminos y pistas forestales en cortas y largas distancias. Zapatilla de pisada neutra con un drop 4 milímetros y un peso de 260 gramos.
Al probarla podemos constatar que la amortiguación es su mayor virtud pero por las características que presenta nos encontramos ante una zapatilla para un trail de poco nivel técnico a pesar de su ligereza, su pisada y maniobrabilidad está pensada para terrenos desiguales pero no excesivamente agresivos.
El agarre al pie es sensacional y la altura que da la suela sumado al refuerzo semi-sintético protege de cualquier irregularidad del terreno, de posibles rozaduras, enganchones y dándole más durabilidad al modelo.
Para finalizar y resumiendo podemos destacar que es un modelo cómodo para tiradas no más largas de 42 km, sobre superficies difíciles e irregulares sin ser alta montaña y con máxima amortiguación para nuestras articulaciones.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *