Puma presenta Ignite Dual el nuevo modelo de Usain Bolt

[slideshow_deploy id=’5567′]

Esta mañana Puma ha presentado su nueva línea de ropa para el running y su flamante nuevo modelo de zapatillas Ignite Dual, en Madrid.
El lugar escogido ha sido el céntrico Gimnasio, o como se llaman ahora Club Deportivo, Metropolitan de la calle Jose Abascal. El evento ha consistido en una explicación detallada de las características de la nueva zapatilla Ignite Dual y de las evoluciones en las que ha invertido la marca para dotar a este nuevo modelo de mejoras en sus prestaciones.
Los puntos fuertes que han expuesto, son su mayor reactividad gracias a espuma IGNITE FOAM presente en el talón y escondida en la parte delantera del pie para ofrecer un mejor retorno de energía. Su gran flexibilidad, sin ser una zapatilla minimalista, es gracias a los surcos del antepié y la malla flexible del empeine que se combinan para una mayor libertad de movimiento y flexibilidad. Amortiguación, la espuma IGNITE FOAM en el talón proporciona una sensación extra de comodidad.
Posteriormente nos han conducido a la sala de cardio donde hemos disfrutado de un rato de ejercicio dirigido, o Master class, para probar no solo las deportivas sino toda la línea de ropa dedicada al running y Fithness.puma presentacion

Alabamos que cada vez más marcas de primer nivel como Puma inviertan en mejorar la tecnología de sus prendas para favorecer la práctica deportiva, y por supuesto aplaudimos que existan eventos como este para promocionar y acercar sus avances a los clientes.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *