Madrid vive el #RunwithDabiz más subterraneo

run2Los túneles del metro de Madrid fueron el punto de encuentro de la tercera cita de #RunWithDabiz, el evento organizado por Nike Running para acompañar al chef Dabiz Muñoz en la preparación de su próximo reto: bajar de 3h en la Maratón de Chicago.

“Yo creo que después de varios #runwithdabiz, el objetivo de ayudarme a preparar la Maratón de Chicago, ha preescrito. En realidad, lo que estamos haciendo es enseñarle a la gente que se puede entrenar y se puede sacar tiempo para conseguir un reto. Hemos demostrado que quien quiere, puede y que los límites se los pone cada uno en la cabeza. Y nosotros elegimos soñar grande”.

run3Para batir su marca en la Maratón de Chicago, Dabiz cuenta con el apoyo del Nike+ Run Club a través de su coach Luismi Martín Berlanas, quien afirma que están muy cerca de alcanzar su objetivo: “Dabiz es un valiente en todo lo que hace, y no podía ser menos con las zapatillas puestas”. Dabiz agradeció a su coach y al Nike+ Run Club  su esfuerzo en hacer que todo eso ocurra. “Tenemos mucha suerte de que el Nike+ Run Club  permita, semana tras semana,  que la gente pueda trabajar para acercarse a sus objetivos de forma gratuita para optimizar cada entrenamiento y su rendimiento.”

A la cita acudieron cerca de 400 runners que, según su ritmo de carrera, pudieron disfrutar de tres distancias: 8, 12 y 16 kilómetros.

 

 

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *