Llega la Miaccum Night Trail: la carrera más bonita de la Sierra de Madrid

carrera-800x600Tras cinco exitosas ediciones este año regresa una de las carreras más bonitas de la Comunidad de Madrid, ‘La Noche de Miaccum’. Organizada por el Ayuntamiento de Collado Mediano junto a elEconomista.es la Miaccum Night Trail es una prueba nocturna con la sierra de Madrid como fondo incomparable. Un evento deportivo que se desarrolla el próximo 18 de junio en las inmediaciones de las ruinas del yacimiento Romano de Miaccum de Collado Mediano, donde se disputan dos carreras pedestres sobre dos distancias, con diferentes dificultades técnicas y físicas. Para participar en la carrera inscríbete aquí

Los elementos potenciadores de esta aventura nocturna son: la luna, el contacto con el Yacimiento romano y dos recorridos irrepetibles en plena naturaleza.
La jornada cuenta con dos distancias. Por una lado la carrera popular pedrestre de 7 kilómetros de recorrido sencillo, sin apenas desnivel (+80m) que discurre por caminos rurales. Para los más avanzados está el Trail Nocturno. Una carrera de montaña con 13,5 kilómetros de distancia que discurren por caminos, senderos y trialeras, con un desnivel positivo de +520 metros.

La prueba comienza a las 22.00h en el caso de la carrera popular y a las 23.00h en el del Trail Nocturno y tiene un coste de 8 y 14 euros respectivamente.

Recorrido Popular

Powered by Wikiloc

Recorrido Trail Nocturno

Powered by Wikiloc
Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *