Fin de semana donde las mujeres toman la calle

TFGP.

La Carrera de la Mujer 2016 se celebra este domingo en Madrid y prevé una asistencia de más de 30.000 corredoras.
Se trata de la segunda de las ocho carreras que se desarrollarán hasta final de año en el marco de esta iniciativa, uno de los eventos deportivos femeninos más importantes de Europa. La prueba tendrá un recorrido de 6,3 kilómetros, con salida en la calle Princesa, esquina con Hilarión Eslava, y llegada en el paseo de Camoens.
Coincidiendo con esta carrera se celebra el Sport Woman Madrid, la feria dedicada a la mujer, la salud y el deporte que tiene lugar en Ifema entre hoy y mañana. (http://www.feriasportwoman.es/)
El objetivo principal de la Carrera de la Mujer es la concienciación en la lucha contra el cáncer de mama, promoviendo unos hábitos de vida saludable como son la práctica de ejercicio y el seguimiento de una dieta equilibrada.
Las bolsas del corredor, evitando analizar su contenido lleno de publicidad y regalos destinados a la comercialización de productos, incluyen un folleto informativo en el que se dan las claves de una alimentación adecuada y algunos ejemplos de dieta para el día de la carrera
Está previsto que asistan un total de 117.000 mujeres en las ocho carreras que se celebrarán hasta noviembre en Vitoria, Gijón, La Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona, además de las de Valencia, recientemente celebrada, y Madrid.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *