Skechers GOrun Ride 5 amortiguación y ligereza para entrenamientos largos

Skechers GOrun Ride 5 (2)Llega la quinta generación del icónico modelo de la marca, que permite una mejor transición fluida y un mayor control de la estabilidad logrando así una buena ejecución de la carrera, especialmente en rodajes largos, y una pisada más eficiente.
Skechers GOrun Ride 5 destaca por el aumento del material en la mediasuela para ganar amortiguación, con la tecnología Resalyte® para una protección extra del impacto y una mejor respuesta. Pero manteniendo el peso de su antecesora (238 g en Talla 42 Hombre y 190 g en Talla 37 de Mujer), algo que se consigue gracias al sistema de tacos de la suela, que cuenta con hendiduras más profundas y que consigue eliminar material y por lo tanto peso. Cuenta, además, con 4 mm de caída de talón (heel drop) y conserva la tecnología Mid-foot Strike patentada por Skechers, que posiciona el cuerpo gracias a la pisada en la zona media del pie.
El Upper más técnico y ligero que proporciona confort y máxima transpirabilidad. Compuesto por una sola pieza sin costuras y con refuerzos termosellados en la parte delantera para ganar estabilidad lateral y para proteger el pie. Creado mediante tecnología Hot-Melt, ofrece una construcción perfecta y ligera que asegura que el pie se adapte en cada pisada, y proporciona una buena sujeción lateral y media para conseguir una mayor estabilidad. Además, un transpirable y ajustado tejido de malla de diamante en el panel del extensor del pie ofrece sujeción mientras que la malla de doble capa y sin costuras en el empeine permite libertad de movimiento y proporciona un gran ajuste y flexibilidad.
Además, destacan las marcas reflectantes repartidas desde la puntera hasta el talón; tiras de soporte interior para un ajuste estable y seguro, plantilla integrada y extraíble, y Quick Fit en el talón, un agujero pensado principalmente para los triatletas y que facilita el calzado y descalzado de una forma más rápida. Skechers GOrun Ride 5 (1)
Para calzárnoslas utilizamos el QuickFit, que incrementa la rapidez y nos facilita el ajuste.
Las probamos y al instante notamos su ligereza y flexibilidad en cada apoyo que realizamos. Nos da la sensación de una zapatilla para tiradas rápidas y cortas pero después de varios días de uso, la suela mantiene su tono de firmeza y no muestra excesivo desgaste. Su amortiguación es muy buena incluso con pesos superiores a 85 kg.
Su apper es muy bajo lo que permite mucha movilidad al tobillo pero hace que pierda un poco de estabilidad en la zona del talón. El agarre en condiciones adversas (suelo mojado) quizá sea su punto débil.
Tiene tanta amortiguación como reactividad a la pisada sintiéndola en el mediopié y no el talón. Es una zapatilla que implica mejorar la técnica de carrera si quieres sacarle provecho.
Buena transpirabilidad y una línea de conjunto que cada vez hace más atractiva la marca en comparación con la competencia. Ajustar la suela y mediasuela a la parte superior hace que este modelo gene en sofisticación, haciéndola más comerciable.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *