Roban el agua de la Maratón de Londres

This is the shocking moment people armed with shopping trolleys stole trays of bottled water intended for London Marathon runners. Dozens of people swarmed around water stations at the side of the 26.2-mile route in Deptford, South East London, as they shamelessly began loading litres of Buxton water into their bags.

Una grabación viral recoge a transeuntes del barrio londinense de Deptford robando desesperadamente botellas de agua que iban destinadas a los corredores de la maratón.

Según la declaración de algunos testigos la acción se produjo incluso por padres, algunos de ellos acompañados por sus hijos, que se acercaron a la parada habilitada para los atletas de la maratón con el objetivo de llevarse paquetes enteros de agua embotellada.
Tal es la desesperación de la gente por hacerse con el mayor número de botellas que en la grabación, que se está difundiendo por Internet a gran velocidad, aparecen varias personas apilando grandes cantidades de botellas ayudados por el carro de la compra.

Para el director de la maratón Hugh Brasher, dicha actuación le pareció “muy decepcionante” al ir destinado el agua a los participantes en la carrera. No obstante, destacó que el suceso queda pendiente de investigación con la declaración de algunos de los voluntarios presentes en la carrera y con el estudio de las imágenes filmadas.

El testigo que grabó los hechos aseguró que los residentes se lanzaron a por las botellas después de que el pelotón de corredores pasara por la estación. Según otro de los testigos de la escena, el robo de botellas no impidió a los participantes de la carrera consumirlas cuando lo necesitaban, aunque la organización no pudo llevarse de vuelta muchas botellas para otros eventos

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *