Dabiz Muñoz toma la noche de Madrid con 111 runners más

runwithdabizEran poco más de las 11.30 de la noche cuando el cocinero Dabiz Muñoz salió de su restaurante Diverxo para salir a preparar su siguiente reto: batir su marca en el maratón de Chicago. Para ello tenía el apoyo del Nike+ Run Club a través de su coach Luismi Martín Berlanas, record de España de 3.000m. obstáculos y dos veces 5º clasificado en los Juegos Olímpicos en esa misma disciplina y además 111 seguidores y miembros del Nike+ Run Club que tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única  golpe de zapatilla.

Antes de salir a correr, Dabiz Muñoz compartió, a las puertas de su restaurante DiverXo, unas palabras de motivación con los runners: “No hay límites. Cualquiera puede correr: donde quiera y como quiera. Ahora es el momento de reventar Madriz y #runwithdabiz, que las excusas son para los que no les gusta correr”.

runwithdabiz2Dabiz Muñoz y Nike Running han puesto en marcha esta experiencia que trata de acompañar en su preparación a Dabiz, en esta carrera de fondo que culminará el 9 de octubre en la maratón de Chicago. Dado el éxito de la primera sesión de #runwithdabiz, los runners que quieran unirse a próximos entrenamientos del chef, tendrán que estar atentos y podrán apuntarse en nike.com eligiendo entre 5k o 10k y contando con la ayuda de los pacers de Nike+ Run Club adaptados a su nivel.

 

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *