¿Cómo sacar el máximo partido a tu pulsera o aplicación de actividad?

wearable sacar rendimientoEl ejercicio es bueno para la salud global y para el corazón en particular pero controlar la cantidad de actividad física que realizamos a diario puede ayudarnos a ser conscientes de cuánto nos movemos y a fijar objetivos progresivos. Los dispositivos para el seguimiento de nuestra actividad física, ya sea el clásico podómetro o las nuevas aplicaciones móviles podrían ayudarnos pero ¿cómo lograrlo?.
Los estudios muestran que utilizar de forma continuada un dispositivo de seguimiento del ejercicio o una aplicación de los teléfonos inteligentes puede aumentar los pasos que das al día en más de 1,6 kilómetros, en especial si estableces un objetivo diario.

Estar más activo y cambiar tus hábitos es importante pero puede ser difícil. El seguimiento puede ayudar a muchas personas cuando se combina con un objetivo claro.
Tener un registro diario objetivo puede mostrar el poco ejercicio realizado lo que puede recalibrar su mentalidad y convertirse en un incentivo.
Esto proporciona a todo runner información muy necesaria para alimentar sus ganas de progreso o hacer cambios dirigidos a orientar su entrenamiento para superar los objetivos propuestos.

Prueba varios podómetros, aplicaciones de smartphone o dispositivos portátiles hasta que encuentres uno que se adapte a ti y a tu presupuesto, después sigue estos pequeños consejos para sacarle el máximo partido:
1. Utiliza el dispositivo de forma consistente cada día.
2. Fija un objetivo: que sea realista a tus condiciones y estado físico desde andar 10.000 pasos a correr un maratón.
3. Encuentra actividades que disfrutes y que también puedan adaptarse a tu vida diaria y mantenerse a largo plazo.
4. Convence a amigos y familia para que utilicen también monitores de ejercicio: esto puede ayudar a crear una red de apoyo social e incluso promover un sentido de competición.
5. Sigue tus registros: comprueba tus datos cada día y compártelos
La tecnología puede ser una herramienta muy potente para conseguir que mejores tu estado de salud o que alcances tus metas.

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