EDP patrocinará el ‘Rock’n’Roll Madrid Maratón’ hasta 2018

article-edpLa compañía energética EDP será el patrocinador del EDP Rock’n’roll Madrid Maratón y Medio Maratón durante los tres próximos años, hasta 2018. Así lo han rubricado hoy sus principales ejecutivos en un acto en el que también se ha presentado a una de las mascotas de la carrera, Vera Ribera, personaje del programa educativo ‘Viva Nuestra Energía de EDP’, en el que han participado más de 250.000 niños de más de mil colegios españoles.

La prueba del deporte popular con mayor repercusión del país, con cerca de un millón de espectadores distribuidos a lo largo de todo el recorrido de la carrera, lucirá la marca EDP de forma diferencial en próximo 24 de abril. Según datos de los organizadores, está prevista la participación de 34.000 corredores, de los que 15.000 de ellos participarán en la distancia de maratón, mientras que 12.000 correrán la media maratón y 7.000 los 10.000 metros. Hasta el momento solo quedaban disponibles cerca de 3.000 inscripciones para la maratón, mientras que para el resto de las pruebas ya se han agotado los dorsales.

En la firma del acuerdo participaron el consejero director general corporativo y comercial de EDP España, Javier Sáenz de Jubera, y el director general de la carrera, Pedro Rumbao. Ambos directivos han destacado “la importancia de la energía en el deporte, así como el significativo respaldo que supone para la carrera tener un patrocinador como EDP, uno de los principales operadores de energía en España”.

Según informan fuentes de la organización de la competición, los días previos a la carrera, 22 y 23 de abril, los participantes y sus acompañantes acudirán a Expodepor, feria del deporte que se celebrará en el Pabellón 12 de Ifema de Madrid, para recoger los dorsales y conocer las últimas novedades del mundo running. En esa feria también estará EDP, que informará sobre su oferta de energía y dispondrá de juegos para toda la familia, regalos y del denominado podio de la energía.

Junto con el maratón de Madrid, EDP también patrocina el EDP Bilbao Marathon, el EDP San Fermín Marathon, el EDP Vitoia-Gazteiz Maratón Martín Fiz y el EDP Maratón de San Sebastián. En las más de 30 carreras que la compañía apoya en España participan más de 100.000 personas la año, un apoyo que también se hace visible en el EDP Rock’nRoll Maratón de Lisboa y en el Medio Maratón de Lisboa. En todos ellos, la compañía eléctrica reembolsará el importe del dorsal a todos aquellos nuevos clientes de EDP con facturación electrónica.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *