Ya puedes conseguir tu plan de entrenamiento para Beat the Sun 2016

BEAT THE SUN 3La marca deportiva Asics vuelve a lanzar el reto Beat the Sun en el que si sales elegido podrás representar a tu país en Chamonix el próximo 21 de junio.
En esta competición aparte de luchar contra conjuntos de otros países, el reto es que tu equipo acabe la carrera antes de la puesta de sol en el día con más horas de sol del año. Todos los interesados deben dejar su candidatura y explicar sus motivaciones en este link:
https://races.asics.com/es/es-es/beatthesun/signup_1
Con motivo de este reto y no solo con la finalidad de llegar a competir en esta carrera, la marca anima a todos los runners a salir a correr en el día más largo del año, el 21 de junio. Para todos ellos, expertos en trail, running y preparación física, crean un amplio plan de entrenamiento que se adapta a todo tipo de corredores y niveles.
Desde el pasado lunes 14 de marzo están disponibles las sesiones de entrenamiento de las semanas 1 y 2, que pueden encontrarse en el siguiente link:
http://races.asics.com/es/es-es/fitness-training-plan#
Coincidiendo con este reto y presentando su nueva colección primavera-verano Asics lanza al mercado la nueva versión del modelo GEL-Nimbus, que supone ya su 18ª edición, zapatilla de gama alta para corredores con pisada neutra.asics-gel-nimbus-18
La nueva GEL-Nimbus 18 ya está disponible en puntos de venta habituales y en tu tienda de running más cercana, en diferentes colores y diseños tanto para hombre como para mujer. Por un precio nada desdeñable de 180 €

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *