Zombies, Run¡: motivación extra para salir a correr

Desde hace tiempo han proliferado las aplicaciones que ayudan al usuario a correr por medio de la motivación o la gamificación (proponiéndole algún tipo de juego). Este es el caso de Zombies, Run!, una aplicación que pretende motivarte a correr haciéndote participar en un juego en el que estás sumido en un holocausto Zombie. Para sobrevivir debes salir de tu casa para ir a buscar objetos clave para sobrevivir como comida, pilas, medicinas, etc…

ZombiesrunAl iniciar la aplicación y ponernos los auriculares, ya que será a través de ellos que recibiremos las instrucciones para conseguir los objetos que necesitamos llevar a nuestra casa. Además la aplicación nos permite ponernos la música que deseemos para correr, las instrucciones aparecerán como complemento.

Zombies, Run! ya está disponible para iOS y Android y cuenta con 30 misiones para disfrutar de nuestras carreras. Además la aplicación registra los parámetros básicos, igual que todos los programas utilizados para correr: tiempo, distancia y calorías quemadas.

Otras noticias
También en la web
Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *